¿Quienes somos?

Mi nombre es Luna Guibernau Cancho.

Soy mamá y Educadora infantil. Me he formado en Educación viva y en Inteligencia emocional e Inteligencia emocional aplicada a la educación. Después de dedicarme 12 años a las ventas en diferentes sectores decidí empezar a formarme en aquello que siempre me había llamado la atención: la educación.

Me fui adentrando en el mundo de la educación y crianza respetuosa hasta llegar a colaborar en diferentes proyectos emergentes de este ámbito. Estas experiencias me enseñaron muchísimo, formándome y capacitándome para poder asesorar a otros profesionales que quieren iniciar un proyecto en este ámbito. Siempre he tenido en mente emprender, pero no fue hasta después de ser madre que me decidí a dar el paso.

Todo empezó a coger forma cuando nació en mí el deseo de ser madre y con ello me fueron interesando también los temas relacionados con la maternidad. Recibí la propuesta de formar una asociación de apoyo a la lactancia en dos ocasiones y así lo hice. Creando dos asociaciones junto a mis compañeras y dedicándome a ello durante casi dos años.

Durante todo este tiempo me he dedicado a la crianza de mi hijo Arón y a acompañar a las madres, desde la parte emocional, tratando temas relacionados con la crianza y todo aquello que ser madre nos remueve. Es muy gratificante sentir que ayudas a aquellas personas que así lo desean. La maternidad me ha enseñado muchas cosas y brindado muchas oportunidades, entre ellas creer en mí misma y poder así llevar a cabo el proyecto que siempre me ha rondado por la mente.

Creo en un mundo mejor y mi objetivo es poder aportar todo aquello que lo haga posible.

Empezando por brindar la información que las familias necesitan y asesorando a aquellos profesionales y proyectos que lo deseen desde mis conocimientos y más de 12 años de experiencia.

Nace así, Wowmom, mi primer proyecto propio y el comienzo de mi nuevo camino. Camino que empiezo con muchas ganas de aprender y evolucionar a través del trabajo, formación continua y experiencia que este proyecto me regale.