Wowmom

Wowmom es un proyecto que trabaja con el fin de dar visibilidad al sector de la maternidad y crianza consciente, ofreciendo información de calidad a todas aquellas familias que desean seguir esta línea. La web ofrece un directorio de profesionales, centros, asociaciones e instituciones que trabajan en este ámbito; Artículos de mano de profesionales específicamente formados en el tema que tratan en cada artículo; Charlas, talleres, cursos y formaciones; Y mucho más. Todo enfocado a las familias, profesionales y proyectos que apuestan por vivir la maternidad y la crianza desde una mirada consciente.

La calidad del proyecto es algo que nos da valor diferencial, ya que los colaboradores de Wowmom pasan por un proceso de selección donde se les pide la formación documentada y se realiza una entrevista personal con el fin de filtrar y ofrecer así la máxima calidad.
Trabajamos desde la cooperación, buscando crear sinergias entre todos aquellos que formamos parte de este proyecto para poder aportar todo lo posible a este cambio de paradigma que estamos viviendo.