CALIDAD WOWMOM

Desde el principio, estaba muy claro cuál era la palabra que queríamos que definiera con todas las letras a Wowmom, y esta palabra era CALIDAD. Y desde aquí es desde donde trabajamos cada una de las personas que formamos parte de este proyecto.

Y es que todo aquel que quiera formar parte de Wowmom, pasa por un proceso de selección muy cuidado con el objetivo de filtrar y ofrecer así la máxima calidad a las familias.

¿Cómo filtramos?

Lo primero que hacemos, es una entrevista personal con la persona interesada, donde nos conocemos y resolvemos dudas. Posteriormente, esta persona, deberá proporcionar a Wowmom una serie de datos y documentos para certificar que el proyecto o profesional opera dentro de la legalidad. Además, en el caso de los profesionales, es necesario certificar la formación por la cuál se publicitará e informará a las familias.

Es por eso que nuestros profesionales, asociaciones, centros e instituciones, son de total confianza.

Así como la información que proporcionamos a través de los talleres, cursos, formaciones, y artículos, ya que son escritos e impartidos de mano de profesionales específicamente formados en el tema que tratan en cada artículo y/o taller, charlas o formación.

Por tanto, la calidad del proyecto es algo en lo que invertimos al máximo nuestras energías y atención, ya que, facilitar el acceso a profesionales de calidad e información veraz y actualizada de mano de especialistas, es para nosotros fundamental y de vital importancia cuando se trata de la salud física y emocional de los más pequeños y sus familias.